Globalcaja - Ambicioso Convenio de Globalcaja, con la Asociación de Comercio del Campo de Criptana

Ambicioso Convenio de Globalcaja, con la Asociación de Comercio del Campo de Criptana

Globalcaja y la Asociación de Comerciales de Campo de Criptana han firmado un convenio de colaboración, que da respuesta a todas las necesidades financieras y de asesoramiento, por parte de la entidad a este importante colectivo del comercio de esta localidad.
 
El acuerdo recoge que tanto la Asociación como sus empleados y asociados puedan disponer de una oferta integral y específica de productos y servicios en condiciones preferentes, además de poner las bases para futuras actuaciones conjuntas a favor del comercio de Campo de Criptana.
 
El director territorial de Globalcaja en Ciudad Real y Toledo, Miguel Angel León, ha manifestado que con este convenio, la entidad muestra una vez más el apoyo al sector comercio de la región, que cuenta con un gran peso en C-LM. Globalcaja, ha añadido, siempre apostará por el desarrollo empresarial de la comunidad y estará junto a todos aquellos sectores que generen riqueza y empleo.
 
También ha subrayado el gran trabajo que está llevando a cabo la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, por la dinamización de este gremio.
 
Por su parte, María Teresa Arteaga, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Campo de Criptana, ha agradecido a Globalcaja la firma de este convenio que, seguro, ha destacado, será de gran utilidad para nuestros negocios y del que espera que hagan gran uso los comercios de la población criptanense, porque eso supondrá que se han cumplido las metas que se esperan con el mismo.