Globalcaja - Globalcaja apuesta por el Mundo Rural en Expovicaman

Globalcaja apuesta por el Mundo Rural en Expovicaman

Globalcaja está presente, una edición más, en Expovicaman, Feria Ganadera y Agrícola de Castilla-La Mancha, que ha sido inaugurada en Albacete, y que ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Higinio Olivares, quien ha recordado que, desde su primera celebración, la entidad líder de C-LM ha colaborado en dicha feria.
 
El stand de Globalcaja, en el que se atenderá y ofrecerá toda la información a los miles de visitantes, ha acogido a las diferentes personalidades, autoridades, empresas, cooperativas, etc., que se han acercado al mismo y que, una vez más, ha sido referente y lugar de encuentro en Expovicaman.
 
Esta Feria, que se celebra del 22 al 25 de mayo, cuenta con el patrocinio de la entidad, como una demostración más de su apoyo al mundo rural, tal y como ha manifestado el presidente, Higinio Olivares.
 
Globalcaja, como en anteriores ediciones, patrocinará distintos premios como los de morfológico ovino de raza manchega, mejora en morfología mamaria, Concurso regional de queso manchego y Concurso Territorial   de Doma Clásica. Además este año es el patrocinador de las dos lonjas  de Cereales y Oleaginosas y de Ovino, de carácter nacional, que tienen lugar en Expovicaman el día 23 y en cuya inauguración estará también el presidente de la entidad.
 
Globalcaja, siempre cercana al mundo agropecuario, ha apoyado este tipo de ferias, por lo que significan de proyección y promoción de los excelentes productos de la región. En este sentido, Olivares, ha subrayado que el sector primario es un punto estratégico y de futuro, vital para el crecimiento y desarrollo sostenido de la comunidad.
 
Expovicaman, ha resaltado, es el marco idóneo para dar a conocer las novedades y, por tanto, una oportunidad para la comercialización de unos productos competitivos a nivel nacional e internacional.