Globalcaja - Globalcaja en el éxito del Concierto del Coro del Conservatorio de Cuenca y Jazz Band Oscu en Villanueva de la Jara

Globalcaja en el éxito del Concierto del Coro del Conservatorio de Cuenca y Jazz Band Oscu en Villanueva de la Jara

 
 
La Fundación Caja Rural de Cuenca (Globalcaja)  prosigue con su apuesta y colaboración con diferentes actividades artísticas y culturales en la provincia. Así apoyó el Concierto de Polifonía Popular y Espiritual, interpretado de manera excepcional por el Coro del Conservatorio de Cuenca y la Jazz Band OSCU, en un marco incomparable como es la Basílica de Nª Sª de la Asunción de la localidad conquense de Villanueva de la Jara. 
Este concierto marca el inicio de un ciclo de varias actuaciones, que se realizarán tanto en la ciudad de Cuenca como en su provincia, fruto del convenio de colaboración suscrito por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación "Caja Rural de Cuenca"-Globalcaja, y Pedro Pablo Morante, director de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) y el Coro del Conservatorio de Cuenca. Los próximos conciertos están previsto que se realicen durante el último trimestre del año en la ciudad de Cuenca y en el municipio de Las Pedroñeras.