Globalcaja - Globalcaja apuesta por el Desarrollo Económico y Social de Miguel Estebán

Globalcaja apuesta por el Desarrollo Económico y Social de Miguel Estebán

La entidad abre una nueva oficina en la provincia de Toledo

 
Globalcaja ha abierto una nueva oficina en la provincia de Toledo con la inauguración en Miguel Esteban, acto que ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Higinio Olivares, que estuvo acompañado por el director general, Pedro Palacios, y el alcalde de la localidad, Pedro Casas, entre otros.
 
Higinio Olivares, en sus palabras, ha destacado que era un día importante para Globalcaja, "esta apertura es una muestra más de apoyo al crecimiento económico de esta provincia y de la región, porque además crecemos de una manera racional y prudente".
 
Higinio Olivares añadió que Globalcaja con este tipo de acciones demuestra un compromiso serio "con el desarrollo de nuestra tierra, liderando el proceso de recuperación económica  de Castilla-La Mancha y de cada una de sus provincias; que se traduce en atender con seriedad y fortaleza las necesidades de financiación de su tejido productivo y social y, sobre todo también, creando empleo, ya que Globalcaja es una entidad que mira al futuro con fortaleza financiera, con capacidad y solvencia". 
 
La oficina de Miguel Esteban se pone a disposición de las cooperativas,  empresarios y particulares de esta localidad,  porque "nuestro objetivo es  dar soluciones, ofrecer servicio y asesoramiento desde esta oficina que hoy inauguramos, con vocación de servicio, haciendo patentes nuestros valores inherentes como son la solvencia, prudencia, y la seguridad".
 
Un pueblo como Miguel Esteban que, como he leído en alguna ocasión en declaraciones de su alcalde, debe mucho al campo, a esas llanuras repletas de viñedos y cereal, tenía que contar necesariamente con la presencia de Globalcaja, porque Globalcaja es rural desde sus orígenes. Estamos convencidos que nos va a ir bien porque, además, queremos convertirnos en generadores de oportunidades para los emprendedores de Miguel Esteban, ser uno más de vosotros y compartir vuestras preocupaciones del día a día y el esfuerzo que realizáis para construir una sociedad mejor, resaltó el presidente de la entidad.
 
Por su parte, Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban, agradeció la confianza que Globalcaja ha mostrado con la apertura de este oficina en el desarrollo económico y social de la población. El primer edil manifestó que siempre es de destacar la apuesta de Globalcaja por los diferentes sectores económicos de Miguel Esteban, ya que sus éxitos serán los de nuestras gentes.