Globalcaja - Globalcaja, con el Equipo Ciclista FENAVIN

Globalcaja, con el Equipo Ciclista FENAVIN

Globalcaja y el equipo ciclista Fenavin han suscrito un acuerdo, por el que la entidad colaborará con el citado equipo, que tiene entre sus principales objetivos la promoción del deporte entre los más jóvenes. Con este apoyo, Globalcaja cumple así con una de sus premisas como es ayudar a estos jóvenes que se caracterizan por su esfuerzo, oportunidad, superación personal, trabajo en equipo, compañerismo, etc. 
 
El Club Ciclista Fenavin nació en 2008 y ya es un referente a nivel nacional, al participar y lograr numerosos podios en competiciones de ámbito nacional e internacional, dando la oportunidad a los jóvenes de seguir practicando el deporte que les apasiona. El Club Ciclista, que ya ha contado anteriormente con el patrocinio de la entidad, es el único de categoría junior que hay en la región y el único nexo de unión entre cadetes (15 y 16 años) y Sub23 (19 a 23 años). En la actualidad este fomento de la cantera ha supuesto que dos ciclistas de Puertollano y Tomelloso, que fueron componentes de Fenavin, estén ahora bajo las órdenes del equipo Caja Rural de Sub23, además de otros que compiten en otros equipos. 
 
En la imagen, un momento de este acuerdo entre Miguel Angel León, director territorial de Globalcaja en Ciudad Real y Toledo y Ramón Salazar, presidente y director deportivo del equipo Fenavin, en la sede de la entidad en la capital.