Globalcaja - La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja colaboró en el exitoso Estival DAWAT de Cuenca

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja colaboró en el exitoso Estival DAWAT de Cuenca

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha colaborado en la recientemente finalizado y exitoso Estival Dawat Ciudad de Cuenca, festival de jazz y músicas del mundo, que se ha celebrado este año por segundo año consecutivo, con una gran repercusión para la ciudad de Cuenca, tanto para su población como para el sector turístico. Este certamen ha reunido artistas y agrupaciones de alta categoría tanto a nivel nacional como local, como la "The Teacher's Band", que aparece en la fotografía.
 
Entre las actividades que se han realizado, cabe destacar el proyecto pedagógico, las masterclass y los talleres para discapacitados, además de los conciertos, exposiciones, pasacalles, etc. en diversos espacios abiertos de la parte antigua de Cuenca, y otros de la zona más nueva de la ciudad, llegando de esta forma a todo el público. 
 
En las fotografías adjuntas, un momento del concierto ofrecido por "The Teacher's Band", de Cuenca, en la Plaza de la Merced, y en las siguientes los componentes de este mismo grupo y el director de Estival Cuenca, Marco Antonio de la Ossa, junto con la directora de la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, Henar de la Sierra.