Globalcaja - Convenio de Globalcaja con el Colegio de Farmáceuticos de C-LM

Convenio de Globalcaja con el Colegio de Farmáceuticos de C-LM

 

Cerca de 3000 farmacéuticos de la región se beneficiarán de un acuerdo que da respuesta a este importante sector
 
Mª Rosa López-Torres, presidenta del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y Ernesto Berdala, director general de Globalcaja, han firmado un convenio de colaboración, que redunda en una mayor colaboración con dicho Consejo como institución, con los Colegios Profesionales de las cinco provincias que la integran y, en consecuencia, con todos los farmacéuticos de C-LM.
 
El acuerdo significa que cerca de 3.000 colegiados de la comunidad se benefician de este ambicioso convenio que facilita a este importante colectivo su labor diaria de servicio a la sociedad castellanomanchega.
 
Este acuerdo supone, para este colectivo de profesionales de la sanidad, toda una amplia oferta integral de productos y servicios bancarios de la entidad líder en C-LM, en las mejores condiciones de mercado, en todo lo concerniente a financiación y servicios, además de un asesoramiento personalizado en diferentes materias. 
 
Con la firma, suscrita en la sede de Globalcaja en Toledo, se da respuesta a la diferente problemática de las farmacias urbanas y rurales de C-LM.
 
Asimismo el convenio recoge una apuesta por la formación, con un programa específico para la gestión y dirección de la oficina de farmacia, al que pueden acceder estos profesionales así como acceder a un amplio abanico de ofertas, servicios en materia de seguros, Banca por Internet, líneas ICO, nóminas, Tpvs, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, banca privada, asesoramiento fiscal, etc.
 
Ambas partes han mostrado su satisfacción por este convenio, que supone dar un nuevo paso adelante por el presente y futuro del sector farmacéutico de la región.