Globalcaja - La Fundación C.R. de Albacete de Globalcaja sigue siendo entidad de referencia en su colaboración con FEDA

La Fundación C.R. de Albacete de Globalcaja sigue siendo entidad de referencia en su colaboración con FEDA

 

  • Sigue apostando por Escuela de Negocios FEDA, incluyendo el mecenazgo de una de sus aulas 

     
  • Gobalcaja seguirá siendo este año el patrocinador de la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2013-XIV Edición
 
Con la renovación del convenio de colaboración que se inició 2011, la Fundación Caja Rural de Albacete de Globalcaja continúa siendo entidad de referencia en su colaboración con FEDA. El acuerdo, en presencia del comité ejecutivo, fue firmado por el presidente del Patronato, Higinio Olivares, y el presidente de la Confederación, Artemio Pérez. 
 
El presidente de la Fundación Caja Rural de Albacete, acompañado de su director general, Francisco Martínez Ortuño, destacó y agradeció en nombre del Consejo Rector y del Patronato el hecho de que “se nos reciba en la casa de los empresarios” y resaltó que el convenio “es, sin duda, el más importante de cuantos vamos a desarrollar a lo largo de 2013, por la calidad de los programas elegidos”. 
 
Higinio Olivares, en primer término, felicitó al comité ejecutivo y a su presidente, por la labor tan encomiable que FEDA hace con los empresarios y empresas de Albacete, tanto en servicios como a nivel formativo, destacando el proyecto ha consolidado de la Escuela de Negocios FEDA.   
 
El compromiso de la Fundación Caja Rural de Albacete fue agradecido por el presidente de FEDA, Artemio Pérez, resaltando que muchas de las acciones formativas de Escuela de Negocios no podrían llevarse a cabo sin la colaboración de la entidad. 
 
Una Fundación que, a juicio de su presidente, su “vocación fundamental es la de servir a los empresarios como forma de contribuir al desarrollo de nuestra tierra. Sabemos bien –dijo Higinio Olivares a los empresarios que constituyen el Comité Ejecutivo de FEDA- porque también somos empresarios, que los empresarios son el auténtico motor de nuestra economía. Sin vosotros nuestra sociedad no avanzaría”. 
 
El convenio recoge la colaboración de la Fundación Caja Rural de Albacete de Globalcaja en el desarrollo de los programas formativos para empresarios y directivos de la Escuela de Negocios FEDA, la apuesta decidida por los Premios Empresariales San Juan, patrocinando la Mención Especial del Jurado y la continuación del mecenazgo iniciado el año pasado de un aula de la Escuela de Negocios FEDA, en la que se imparten los master de alta dirección. 
 
Higinio Olivares terminó asegurando que “para nosotros es un privilegio que nos permitáis ayudar y os estamos muy agradecidos porque ayudando a los empresarios de Albacete, ayudamos a todo Albacete”.