Globalcaja - Globalcaja, con la Feria y Fiestas de San Julián en Cuenca

Globalcaja, con la Feria y Fiestas de San Julián en Cuenca

La entidad patrocina y participa, una edición más, en diferentes actividades de la festiviadd de la capital conquense.

Globalcaja y la Fundación de Caja Rural de Cuenca colaboran y participan, una edición más, en las Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca, que tienen lugar del 23 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre.
 
Como una muestra más de apoyo, la entidad líder de C-LM patrocina diferentes actividades que se van a llevar a cabo en la capital conquense durante esas fechas.
 
Así, Globalcaja, en primer lugar, participará y colaborará en el desfile de carrozas que se celebrará mañana día 24 y que recorrerá distintas calles de Cuenca. GlobaCaja, junto con el Ayuntamiento, es la única institución que sigue participando en el mencionado desfile, que reúne a miles de ciudadanos.
 
Globalcaja, además, este año apoya el festival taurino, uno de los más sobresalientes que se celebran en la región, además de diferentes concursos de actividades deportivas que tienen lugar esos días de Feria.
 
La Fundación Caja Rural de Cuenca, asimismo, patrocina el Concurso Hípico, que también se celebra estas fechas en la capital conquense.
 
Por último, el globo aerostático de Globalcaja se acercará a Cuenca durante el próximo fin de semana.