Globalcaja - Globalcaja, Protagonista en las Ferias de San Julián 2013

Globalcaja, Protagonista en las Ferias de San Julián 2013

Globalcaja, una edición más, está siendo protagonista en las Ferias y Fiestas de San Julián, que se están celebrando en la actualidad en la capital conquense. La entidad líder en C-LM ha patrocinado diferentes eventos, certámenes, campeonatos y ha apoyado a que tengan lugar multitud de actividades durante estos días en Cuenca. Así, Globalcaja está presente en la reconocida y prestigiosa Feria Taurina conquense, además de colaborar en la edición del programa de Fiestas realizado por el Ayuntamiento y en el desfile de carrozas. 
 
Por otro lado, la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, también ha participado en el XXV Triatlón Ciudad de Cuenca, el X Torneo San Julián de Fútbol Sala de Cuenca – Fútbol 7, el I Torneo San Julián “Cuenca Streetball Champs” (baloncesto en la calle), el XXIV Torneo Bádminton San Julián y el VIII Concurso Hípico Nacional de San Julián, como una muestra más de apoyo a la sociedad conquense. 
 
En este sentido, Carlos de la Sierra, vicepresidente de Globalcaja y presidente de la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, ha puesto de manifiesto que la entidad, con este tipo de iniciativas, revierte a la sociedad los beneficios de la misma, por medio de varios programas asistenciales, culturales, deportivos, apoyo al mundo rural, etc., tanto de sus Fundaciones, como en este caso de Cuenca, como de la denominada "Obra Social", que llega a toda la región.