Globalcaja - Globalcaja, con la Feria y Fiestas de Albacete

Globalcaja, con la Feria y Fiestas de Albacete

Globalcaja, entidad líder de C-LM, apoyará, una edición más la Feria y Fiestas de Albacete, con el patrocinio y colaboración de diferentes iniciativas que se van a llevar a cabo durante esos días (del 7 al 17 de septiembre) en la capital albaceteña.

Junto con la Fundación Caja Rural de Albacete, Globalcaja además de estar presentes en numerosa programación de medios de comunicación, estará en diferentes stands como el de FEDA y el del Albacete Balompié. Asimismo, un año más, colabora con todo lo relacionado con la sobresaliente feria taurina de la localidad.
 
El globo aerostático que está recorriendo la región durante este verano, también llegará a Albacete durante esta Feria el próximo fin de semana; el globo de Globalcaja estará, para todos aquellos que quieran subir en la Fiesta del Arbol.
 
La entidad, asimismo, como muestras más de apoyo a la Feria, estará y patrocinará el lunes día 10, la inauguración de la Bienal de Pintura en el Museo Municipal, en la apertura de la caseta de Feda, en la Comida de Hermandad de APRECU, en la entrega de los Premios COCEMFE-FAMA y cerrarán la jornada en la Gala del 125 aniversario del Teatro Circo.
 
Al día siguiente, Globalcaja mantendrá una reunión de la comisión ejecutiva en la capital albaceteña así como de sus Fundaciones y el miércoles, día 12, los directivos de la entidad acudirán a la entrega de los Premios AMIAB; para el jueves, día 13, estar en la Cena Solidaria del Club Rotario en los jardines de la Cámara de Comercio.
 
Globalcaja es parte activa desde hace años en la Feria, anteriormente como Caja Rural de Albacete, y sigue en esta línea de colaboración con las instituciones y asociaciones en particular, y la sociedad, en general.