Globalcaja - Globalcaja ofrece esta Navidad más Financiación y más Tecnología

Globalcaja ofrece esta Navidad más Financiación y más Tecnología

Globalcaja ha querido colaborar especialmente con sus clientes esta Navidad, al lanzar tres líneas de productos y servicios para facilitar el acceso al consumo en estas fechas. La época navideña es, desde el punto de vista del consumo de los hogares, una de la más importante del año y muchas familias hacen un esfuerzo incrementando notablemente sus gastos en comidas, regalos, etc. 
 
Así, la entidad líder de C-LM, por una parte ha reactivado su "Préstamo Insuperable", un préstamo al consumo al 5,95% de tipo de interés, sin duda, en las mejores condiciones de mercado.
 
Por otra parte y con el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología más puntera a sus clientes, lanza un micropréstamo al 0% de interés, para la adquisición de una TV, un tablet o un smartphone, todos ellos de la prestigiosa marca Samsung: TV LED 48", tablet Galaxy tab 4, 10.1 WIFI, y smartphone Galaxy S5. Estos productos forman parte de una interesante promoción especial de la empresa Mercado Actual, a precios sin competencia, para los clientes de Globalcaja.
 
Adicionalmente y para una selección de varios miles de clientes, Globalcaja realizará un descuento del 3% en todas las compras con tarjetas de crédito, que estos clientes seleccionados realicen y fraccionen en varios meses.
 
Además Globalcaja mantiene sus líneas de financiación tradicionales de préstamos personales, tarjetas de crédito, etc.