Globalcaja - Nuevo apoyo de Globalcaja a la Promoción de la Gastronomía Conquense

Nuevo apoyo de Globalcaja a la Promoción de la Gastronomía Conquense

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha renovado el convenio con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, acto que ha tenido lugar en la sede principal de Globalcaja en Cuenca. El convenio ha sido suscrito por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y vicepresidente primero de esta entidad, y el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Luis Zorita, que ha estado acompañado por Francisco Ruiz, gerente de la Agrupación. 
 
La V Ruta del Pincho en Palo, la VII Semana de la Tapa y VII Ruta del Puchero, a lo largo de este año, serán algunas de las citas de promoción, que apoyará la Fundación gracias a este acuerdo, que sido destacado por ambas partes. 
 
El fin principal de la Agrupación, mediante la programación de estos eventos gastronómicos, es la promoción y difusión de las empresas y servicios de hostelería y turismo de Cuenca y su provincia. 
Los eventos tienen lugar tanto en los propios establecimientos hosteleros, durante la Ruta del Pincho en Palo (con gran éxito estos días) y la del Puchero por Cuenca ciudad y provincia, o mediante la concentración de varios de estos establecimientos durante la semana de la tapa en la capital de la provincia, dando la posibilidad a residentes y visitantes de conocer y disfrutar de la gastronomía conquense de una forma, además de agradable, muy asequible económicamente para todos.