Globalcaja - Nueva Jornada sobre la PAC en La Roda

Nueva Jornada sobre la PAC en La Roda

Organizada por la Consejería de Agricultura y en la que colabora Globalcaja 

 
Globalcaja y la Consejería de Agricultura  llevarán a cabo una nueva Jornada sobre la Reforma de la PAC 2015-2020, mañana día 8 de octubre de 17 a 20 horas en los Salones de Globalcaja en La Roda. Tras el gran éxito de la primera en Albacete con más de 1500 asistentes que conocieron de primera mano las últimas novedades  sobre las ayudas para el agricultor y ganadero, de nuevo, tanto la Consejería como Globalcaja abordarán todo lo relacionado con el nuevo escenario al que se enfrenta este sector. 
 
El objetivo de esta charla, que da respuesta a todas las interrogantes sobre este asunto, es clarificar los nuevos conceptos sobre la reforma de la PAC.
 
La jornada comenzará con la inauguración oficial a cargo de Vicente Aroca, alcalde de La Roda; Pascual Cortés, jefe de la Oficina Comarcal Agraria de La Roda y Rafael Mendoza, responsable de Banca Rural de Globalcaja en la provincia de Albacete. 
 
A continuación se analizará el "Pago Básico, Ayuda a Jóvenes y Regionalización", por parte de Miguel Martínez, jefe de Servicio de Agricultura y Ganadería de los Servicios Periféricos de Agricultura en Albacete y, a continuación, se dará a conocer todo lo que respecta a "Greening y Ayudas Acopladas", a cargo de José Angel Carcelén, técnico de los Servicios Periféricos de Agricultura en Albacete.