Globalcaja - Globalcaja con los Jóvenes Empresarios de la Región

Globalcaja con los Jóvenes Empresarios de la Región

Globalcaja, como una muestra más de apoyo al sector empresarial de la región, en general, y los jóvenes emprendedores en particular, ha colaborado en la Jornada "Emprendiendo la Internacionalización", que ha organizado AJE de C-LM en la Bodega Los Aljibes en la provincia de Albacete. 

El director de Red de Globalcaja, Antonio Huélamo, ha agradecido la confianza depositada por AJE para realizar dicha jornada y ha destacado la importancia de unir, en este tipo de actos, a empresarios, entidades financieras y administración regional. 
 
Huélamo, en su intervención, ha subrayado que los empresarios son los verdaderos generadores de riqueza y empleo, "por lo que estamos muy satisfechos de estar junto a estos emprendedores; nuestro espíritu es ofrecer y dar servicio y asesoramiento y estar próximos a las necesidades de nuestra tierra, atendiendo a las demandas que sean viables". En este sentido, también ha recordado, Globalcaja ha atendido con urgencia y ya ha abonado miles de facturas que se adeudaban a los proveedores de la Junta, que suponen un alivio para pymes y autónomos de nuestra región. 
 
Antonio Huélamo, por último, ha destacado que Globalcaja lleva a cabo una Banca cercana a todos los sectores. 
 
Por otro lado, tanto el presidente de AJE C-LM, David Peña, como la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, han han destacado dicho pago a proveedores y la confianza que siempre deposita Globalcaja en los emprendedores de la región.