Globalcaja - Globalcaja, reconocida como número 1 en seguros a nivel nacional

Globalcaja, reconocida como número 1 en seguros a nivel nacional

Globalcaja ha sido reconocida en la convención anual de Seguros RGA, al conseguir el primer premio a nivel nacional en el grupo de oficinas denominadas S, acto en el que el director de la sucursal de la entidad en Jorquera, Antonio García Aroca, recibió este premio de manos del ciclista, Javier Arramendíá, del equipo Caja Rural, dentro de la campaña "La Vuelta de Seguros RGA".
 
 
Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, agradeció a las Cajas Rurales los excelentes resultados obtenidos durante el año en sector asegurador.
 
Además, desde Seguros RGA, a la que pertenece Globalcaja y en la que es también presidente es Higinio Olivares, se destacó que, un año más, los datos de ingresos que presenta la entidad para las Cajas Rurales superan los del año anterior, haciendo referencia a la importancia que el negocio asegurador tiene para la cuenta de resultados de las Cajas.
 
La Vuelta de Seguros RGA es una campaña diseñada para las Cajas Rurales en la que se pretende incentivar la venta de seguros siguiendo el formato de una vuelta ciclista por etapas. En esta campaña, cada Caja Rural es un equipo y cada oficina un corredor, de forma que los productos vendidos aportan puntos para la clasificación final.