Globalcaja - Globalcaja, de nuevo, protagonista en Expovicaman

Globalcaja, de nuevo, protagonista en Expovicaman

Globalcaja, será de nuevo, protagonista y patrocinador de Expovicaman 2104 -Feria Ganadera de Castilla-La Mancha-, que se celebrará del 22 al 25 de mayo en Albacete, dando así una muestra más de apoyo al mundo agrario y ganadero de la región. 
 
La entidad ha colaborado y ha estado presente desde su primera edición, con esta feria que es una referencia para el sector. La entidad líder de C-LM contará,  nuevamente, con un stand, que acogerá a los miles de expositores, profesionales y visitantes que pasan por la citada feria, y en el que los profesionales de Globalcaja, atenderán y ofrecerán toda la información necesaria a todo aquél que se acerque al mismo.
 
También Globalcaja, como en anteriores ediciones, patrocinará una serie de premios en diferentes capítulos. Asimismo es el patrocinador de las dos lonjas a nivel nacional que tendrán lugar con motivo de Expovicaman. 
 
Estas dos Asambleas Nacionales de Lonjas, que contarán con la presencia del presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, en su inauguración el día 23, son las de Cereales y Oleaginosas y de Ovino. Además, como se ha mencionado con anterioridad, Globalcaja será patrocinador de diferentes concursos como los de morfológico ovino de raza manchega, mejora en morfología mamaria, Concurso regional de queso manchego y Concurso Territorial  Doma Clásica.
 
Globalcaja, como cooperativa de crédito y siempre cercana al mundo agropecuario, siempre ha apoyado este tipo de iniciativas que dan un valor añadido al mundo rural de la región, además de servir de escaparate para dar a conocer nuestros productos, tan competitivos también en los mercados internacionales. 
 
Globalcaja es la Caja Rural líder de Castilla-La Mancha y una de las principales cajas rurales de nuestro país, que surgió para poner a disposición de los agricultores y ganaderos una amplia gama de productos de financiación creados específicamente para ellos para que puedan hacer frente tanto a sus necesidades de liquidez como para poder acometer sus proyectos de inversión.