Globalcaja - El globo de Globalcaja llega a Hellín

El globo de Globalcaja llega a Hellín

 

Un globo aerostático visitará la localidad albaceteña este fin de semana 
 

El globo aerostático de Globalcaja llega este fin de semana a Hellín, dentro del calendario de visitas a diferentes localidades y capitales de la región. El recinto ferial de Hellín acogerá esta actividad de la entidad líder de C-LM, desde las 9,30 a las 12 horas, el sábado 21 y el domingo 22 de julio. 
Tras su paso por Puertollano, la localidad albaceteña recibe al globo de Globalcaja, que seguro tendrá una gran expectación entre los habitantes de la zona, como ocurrió en la población ciudadrrealeña. 
 
Una de las acciones aprobadas para la campaña “En Confianza”, protagonizada por Pedro Piqueras, es que tanto clientes como no clientes puedan contactar con Globalcaja de una forma original y diferente, ya que los ciudadanos van a poder conocer, también, su entorno de forma distinta y participativa. 
Las oficinas de Globalcaja informarán sobre esta acción y el público podrá recoger material sobre el vuelo. El interesado en participar podrá acceder al vuelo por estricto orden de llegada y durante ese tiempo, además, recibirán merchandising especial.