Globalcaja - Higinio Olivares, recibe la Insignia de Oro y Brillantes de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

Higinio Olivares, recibe la Insignia de Oro y Brillantes de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, recibió la Insignia de Oro y Brillantes de la Cooperativa Virgen de las Viñas, por su dilatada trayectoria en favor del mundo cooperativo y agroalimentario de la región. Así lo manifestó su presidente, Rafael Torres, a su hija Antonia, que recogió este reconocimiento, que es el máximo galardón de esta Cooperativa y que han recibido, entre otras personalidades, la Infanta Elena. 
 
Rafael Torres destacó la profesionalidad, labor y trabajo que ha realizado Higinio Olivares, por el desarrollo no sólo del mundo rural, sino de todos los sectores de Castilla-La Mancha, con su quehacer diario por hacer cada vez más grande nuestra región. Antonia Olivares, en nombre y palabras de su padre, agradeció este homenaje  y manifestó que el "único mérito para la distinción que he recibido reside en el respeto y cariño que he sentido siempre por las personas y entidades que ponen su inteligencia y esfuerzo al servicio del mayor y mejor desarrollo de nuestra tierra". 
 
Su hija resaltó que estaba segura que su padre, desde Albacete, estaba sintiendo una gran emoción "mientas desfilan por su mente las caras de muchas personas que están es este importante acto; mi misión es ponerle voz a sus palabras y agradecer en su nombre y en el de la familia el orgullo de recibir esta distinción".