Globalcaja - I Jornadas Regionales sobre el Trastorno del Espectro Autista "Un paso adelante"

I Jornadas Regionales sobre el Trastorno del Espectro Autista "Un paso adelante"

LA FUNDACION CAJA RURAL DE CUENCA (GLOBALCAJA), EN LAS JORNADAS REGIONALES SOBRE TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA, con el lema "UN PASO ADELANTE" 
 
 
La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha colaborado, durante este fin de semana, en las I Jornadas Regionales sobre el Trastorno del Espectro Autista "Un paso adelante" , organizadas por la Asociación de Padres Autistas de Cuenca (APACU) y la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha. 
 
En ellas participaron como ponentes especialistas en autismo y otros trastornos neuronales a nivel nacional, en sesiones tanto teóricas como exposición de casos prácticos, con mesas redondas orientadas a promover la participación de los 190 participantes. El objetivo principal de estas jornadas es poder compartir y mejorar conocimientos tanto por parte de los profesionales y expertos como  de los familiares e interesados en este ámbito que han acudido a esta convocatoria. 
 
En el acto inaugural estuvieron presentes representantes y autoridades de las entidades colaboradoras: JCCM, Diputación de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Fundación Cultura Ciudad de Cuenca, Fundación La Caixa, Fundación "Caja Rural de Cuenca"-Globalcaja, etc. El acto fue presidido por Julia Campos, presidenta de APACU e Isabel Couso, directora de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional del Gobierno de Castilla-La Mancha.