Globalcaja - Luis Díaz Zarco dejará la Presidencia de Globalcaja el próximo mes de Marzo

Luis Díaz Zarco dejará la Presidencia de Globalcaja el próximo mes de Marzo

 

Luis Díaz Zarco dejará la Presidencia de Globalcaja por decisión propia, el próximo mes de marzo, fecha en la que alcanzará la edad de jubilación. En esta misma fecha, la Presidencia será asumida por el actual Copresidente 1º de la Entidad, Higinio Olivares.
 
Empresario, comenzó su relación con Globalcaja hace 50 años en la ya extinta Caja Rural de Ciudad Real. Desde entonces y pasando por diversos puestos de responsabilidad, hasta que asumió la presidencia en 1997, ha llevado a Globalcaja a ser la Entidad de referencia en Castilla-La Mancha, por modernidad, servicio y cercanía con el cliente, consiguiendo multitud de logros en su mandato, siendo el más relevante poner en marcha el proyecto de fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.
 
Este proyecto, del que ha sido una de las claras referencias, nació como un proyecto de consenso y unidad en el que cuatro cajas rurales, apostaron de forma decidida por sus socios, sus clientes, la región y todos sus ciudadanos.
Desde Globalcaja, el Consejo Rector ha querido destacar la excelente labor desempeñada por Luis Díaz Zarco como Presidente de la entidad y se le agradece de forma muy especial, su entrega y dedicación durante estos años no sólo a la Entidad, sino a la contribución en el desarrollo de la región, faceta que continuará desarrollando desde la Presidencia de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja.