Globalcaja - Presentación Master de Entidades de Crédito

Presentación Master de Entidades de Crédito

UNA NUEVA APUESTA POR LA FORMACION EN GLOBALCAJA

 
Globalcaja ha llevado a cabo una nueva apuesta por la formación con el denominado Programa de Becas Master de Entidades de Crédito -MEC-.
 
Así ha tenido lugar, con la presencia del director general, Ernesto Berdala y el subdirector general, Pedro Palacios, acompañados de la directora de Personas de la entidad, Aurora Pérez Parada, una reunión en la sede de Globalcaja en Albacete, con los integrantes de la próxima edición del Master de Entidades de Crédito.
 
El programa de becas del MEC permite dar respuesta a diferentes programas de gestión de personas para atender a las diversas necesidades de la entidad. Además constituye un punto de partida para trabajar en la identificación y la atracción de jóvenes profesionales con alto potencial en Globalcaja y crear una cultura de gestión del talento.
 
Los beneficios del programa son, en primer lugar, para la persona ya que significa su desarrollo personal y profesional, es decir, su futuro, y, en segundo lugar, para la entidad como cantera, promoción interna, etc.,  es decir igualmente, futuro de la misma.
 
Son doce las personas que a partir del próximo 17 de junio y hasta diciembre de este año, se incorporan en diferentes oficinas de las tres territoriales, y que forman parte de la II Edición del Plan Camina, de la entidad líder en la región.