Globalcaja - Nueva oficina de Globalcaja en Balazote

Nueva oficina de Globalcaja en Balazote

Globalcaja inauguró una nueva oficina en Balazote (Albacete), continuando así su objetivo de avance y progreso dentro de la región. 
 
El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, manifestó en su intervención que se ha dotado a Balazote "de una oficina con las mayores y mejores prestaciones para poder ofrecer un mejor servicio, si cabe, a todos los balazoteños; esto adquiere una nueva dimensión porque  significa no sólo que  crecemos, sino que mejoramos. Globalcaja está creciendo pero de una manera racional y prudente, cumpliendo así un compromiso serio de la entidad con el desarrollo de nuestra tierra".
 
Globalcaja da respuesta a las necesidades de financiación de su tejido productivo y social y, sobre todo, creando empleo, "porque somos, gracias al apoyo de todos ustedes, una entidad financiera que mira al futuro con fortaleza financiera, con capacidad y solvencia y siempre a disposición de nuestras cooperativas,  empresarios y particulares, en este caso,  de Balazote".
 
Higinio Olivares subrayó, ante representantes de diferentes sectores presentes en la inauguración, que "queremos seguir siendo  uno más de vosotros, de vuestro pueblo. Compartir vuestras preocupaciones del día a día y el esfuerzo que realizáis para construir una sociedad mejor. Hoy, es un día importante para Globalcaja, porque hoy también queremos acercarnos un poco más, no sólo a los que nos conocen, sino también a  los que quieren conocernos. A todos, les  abrimos las puertas de Globalcaja y deseamos el mayor de los éxitos, y como alguien dijo: “El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante.”
 
Por su parte, el alcalde de Balazote, Francisco Belmonte, en sus palabras dijo que la historia de Globalcaja va unida a la de Balazote, sus gentes y sus proyectos, por lo que "felicito a una entidad que siempre ha estado junto a los hombres y mujeres de este pueblo". Además resaltó que el éxito de Globalcaja también será seguro el éxito de sus vecinos, porque como volvió a reiterar siempre ha habido una especial relación entre ambas partes. 
 
El alcalde subrayó, asimismo, que Globalcaja siempre ha sido cercana, próxima,  y ese elemento es de destacar, "porque ponemos cara y nombre a los que trabajan en la entidad en favor del desarrollo de Balazote, de sus agricultores, ganaderos, emprendedores". La relación con la cooperativa también fue destacada por el primer edil, donde el mercado del ajo es primordial para el pueblo. El alcalde finalizó su intervención señalando que sigan apoyando a esta localidad para así asegurar un mejor presente y futuro.