Globalcaja - La oficina Jorquera, de Globalcaja, ganadora de la Vuelta de Seguros RGA a nivel nacional

La oficina Jorquera, de Globalcaja, ganadora de la Vuelta de Seguros RGA a nivel nacional

Los representantes de la oficina de la entidad, que ya fue galardonada en la convención anual que celebró la aseguradora RGA, disfrutaron de un fin de semana junto al equipo ciclista,  Caja Rural-Seguros RGA 

 
Antonio García y Consuelo Escribano, representantes de la oficina Jorquera, de Globalcaja, fueron premiados en la convención anual de Seguros RGA al conseguir el primer puesto a nivel nacional en el grupo S dentro de la campaña La Vuelta de Seguros RGA. 
 
Tras competir durante tres meses con más de 2.000 oficinas de las Cajas Rurales de toda España, las oficinas ganadoras han disfrutado de su merecido premio: un fin de semana en Benidorm junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. 
 
Durante la cita, los ganadores se alojaron en el mismo hotel que los ciclistas, tuvieron la oportunidad de compartir con ellos comidas y cenas e incluso pudieron acudir a un entrenamiento. Todo un reconocimiento al increíble esfuerzo demostrado durante la competición. 
 
La Vuelta de Seguros RGA es una campaña que pretende incentivar la venta de seguros siguiendo el formato de una vuelta ciclista por etapas y en ella cada Caja Rural es un equipo y cada oficina un corredor, de forma que los productos vendidos aportan puntos para la clasificación final.