Globalcaja - Patrocinio CD Toledo

Patrocinio CD Toledo

El CD Toledo ha presentado el patrocinio de esta temporada del equipo de fútbol que corresponde a la entidad líder de C-LM, Globalcaja. El presidente, Fernando Collado, ha agradecido el patrocinio de una entidad que ha apostado por un club que también defiende los mismos valores que Globalcaja, como deportividad, profesionalidad, talento, etc. Collado ha destacado que una de las premisas de la junta directiva era encontrar un patrocinador, que estará durante toda esta temporada. 

Por su parte, Ana López Casero, directora de Relaciones Institucionales de Globalcaja, manifestó que el patrocinio obedece a la política de apoyo continuo al deporte regional que lleva haciendo la entidad con diferentes equipos de Castilla-La Mancha. Según López Casero, el deporte tiene un elevado interés social para Globalcaja, ya que se cultivan valores como el desarrollo de la personalidad de nuestros jóvenes como es el esfuerzo, trabajo en equipo, disciplina, tesón, etc.. Desde Globalcaja, añadió, se está totalmente alineados con el objetivo del club de impartir e impulsar estos valores y de transmitir la importancia del deporte como complemento de la formación. 
 
Por último subrayó la importancia de apoyar la escuela de fútbol, proyecto de especial sensibilidad para la entidad, y deseó todos los éxitos para la campaña que comienza en unos días.