Globalcaja - Premiados en el Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Premiados en el Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Floristería “El Paraíso”, de Alcázar, ganador del concurso de escaparates navideños de la Cámara de Ciudad Real, con el patrocinio de Globalcaja.

Floristería “El paraíso”, de Alcázar de San Juan, ha sido la ganadora del primer premio del  concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, dotado con diploma y mil euros, entregados en un talón por el presidente de la Cámara, Mariano León. Otro establecimiento de Alcázar, La Óptica de Antonio, ha sido ganador del segundo premio, dotado con 750 euros y el tercer premio ha sido para la pastelería “La Manchega”, de Ciudad Real, que ha recibido su diploma y cheque por 500 euros. 

El concurso de escaparates cuenta con el patrocinio de Globalcaja, cuyo director territorial, Vicente Camacho, ha entregado el segundo premio, y ha estado abierto a todos los establecimientos de la provincia de Ciudad Real, cualquiera que sea el sector de actividad económica al que pertenezcan y que dispongan de un escaparate físico.  El presidente de la Cámara ha felicitado a los premiados y agradecido su interés a los 65 establecimientos de toda la provincia que han participado en el concurso, que León ha definido como “un buen incentivo para nuestro comercio de proximidad y más en estas épocas”.