Globalcaja - Premio Joven Empresario Albacete

Premio Joven Empresario Albacete

La Unidad de Emprendedores -NODRIZA- de Globalcaja ha sido premiada, en la gala de entrega de reconocimientos que ha celebrado AJE de Albacete. En un acto presidido por María Dolores de Cospedal, y al que han asistido autoridades de la provincia y ciudad,  junto con dirigentes empresariales, Nodriza ha recibido el Premio de Reconocimiento Social, "por ser el lugar donde el emprendedor puede obtener todos los servicios necesarios para la puesta en marcha de su idea de negocio;  que apuesta por el emprendimiento, la innovación y la competitividad".

El reconocimiento ha sido recogido por la directora general de Globalcaja, María Victoria Fernández, quien ha  agradecido el reconocimiento, "en Globalcaja apoyamos proyectos innovadores porque  la innovación es el eje vertebrador de este proyecto llamado NODRIZA; sólo siendo más innovadores conseguiremos ser más competitivos, por ello apostamos por el emprendimiento como valor de futuro".
 
Tras recordar la fusión de las tres Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, desde Globalcaja se quiere impulsar proyectos que se asienten en nuestra tierra, Castilla-La Mancha, para contribuir en el marco de su recuperación económica. Queremos crear un tejido empresarial más diverso porque estamos comprometidos con nuestra gente, ha añadido.
 
Globalcaja,  primer  operador financiero de Castilla La Mancha, apoya todas las   iniciativas   que  puedan  proporcionar  al  tejido  empresarial  las herramientas  y soluciones que nos permitan generar nuevas oportunidades de negocio  y  entre  todos   asegurar  el desarrollo económico y social de la región.
 
Por  su  parte, Higinio Olivares, también, presente en los premios y que ha entregado  junto  al  presidente  de  AJE  y  la presidenta regional, María Dolores  de  Cospedal,  el mayor galardón de este certamen, ha destacado el trabajo  que  está  haciendo  la entidad por el avance de nuestra tierra en todos los parámetros y su apuesta por los emprendedores de C-LM.