Globalcaja - Premios BARCAROLA de Poesía y Cuento

Premios BARCAROLA de Poesía y Cuento

NUEVO APOYO DE LA FUNDACION CAJA RURAL DE ALBACETE A LOS PREMIOS BARCAROLA DE POESIA Y CUENTO

La Fundación Caja Rural de Albacete de Globalcaja colaboró una edición más con los Premios "Barcarola de Poesía y Cuento". El Museo Municipal, en un acto presidido por la alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, acogió la ceremonia de entrega de los "Premios Barcarola", que han contado con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja. 
 
El premio de Cuento, de estos prestigiosos reconocimientos, fue entregado a Rafael Martín, con la obra "La vida entre anillos", por parte de Francisco Javier Martinez Ortuño, director general de la Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja, quien destacó que la entidad líder en C-.LM hace con este apoyo una nueva apuesta por el mundo de la cultura. 
 
Barcarola es una de las publicaciones literarias  de mayor prestigio del panorama español y anualmente concede estos premios que han alcanzado un gran prestigio internacional. En la edición de este año se han presentado un gran número de trabajos, todos ellos de gran calidad, de poesía y cuento, lo que da una idea de la difuicultad que ha tenido el jurado, que se reunió en el Café Gijón de Madrid. 
Una vez terminada la ceremonia de entrega de las distinciones tuvo lugar un recital poético a cargo de Luis Eduardo Aute (poeta, cantautor, pintor, director de cine y escritor) que cerró el acto.