Globalcaja - Premios Gran Selección

Premios Gran Selección

GLOBALCAJA, EN LOS PREMIOS GRAN SELECCIÓN, DESTACA SU APOYO A LOS PRODUCTOS DE CASTILLA-LA MANCHA

 
Globalcaja ha estado presente, una edición más, en los Premios Gran Selección, que cumplía su XV aniversario y se celebró en Manzanares. 
 
El director general de la entidad, Pedro Palacios, manifestó que Globalcaja siempre ha apoyado y seguirá en esta línea de colaboración con las empresas y cooperativas de la región, que se caracterizan por su apuesta por la calidad, innovación e internacionalización. 
 
Palacios, en las imágenes, en varios momentos de este acto con la presidenta regional, María Dolores Cospedal; la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, entre otros, ha destacado que los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha, debido a su competitividad en todos los capítulos, son una marca distintiva y diferenciadora de la región, “y prueba de ello es el éxito que obtienen dentro y fuera de nuestras fronteras”. 
 
La entidad se muestra orgullosa de una industria agroalimentaria, que cuenta con un gran peso específico en el desarrollo socioeconómico de la comunidad.
 
El director general subrayó que los Premios Gran Selección reconocen una labor y un trabajo de miles de profesionales de C-LM, que han sabido potenciar y proyectar nuestros productos a las más altas cotas de calidad y excelencia.