Globalcaja - Presentación Campaña Globalcaja

Presentación Campaña Globalcaja

Globalcaja presenta su campaña institucional como entidad líder en la región

Pedro Piqueras será protagonista de una campaña que se basa en criterios de seriedad, objetividad y confianza

 
Globalcaja ha presentado la campaña institucional de la entidad líder en la región, que protagonizará Pedro Piqueras, director y presentador de Informativos Tele 5. 
 
Este castellano-manchego, de Albacete, se licenció en Ciencias de la Información en la Complutense de Madrid y ha dedicado la mayor parte de su carrera a la información en radio y televisión, trabajando como presentador de informativos y programas de actualidad en Radio Nacional de España, Televisión Española, Antena 3 y Tele 5.
 
El presidente, Luis Díaz Zarco, junto con el director general, Pedro Palacios, ha dado a conocer las razones de esta elección que se fundamentan en criterios de seriedad, objetividad y confianza que desde Globalcaja “queremos transmitir a la sociedad castellano-manchega sobre nuestra entidad”. Globalcaja es una cooperativa de crédito, resultado de la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, que opera en la región desde hace 50 años, sólida desde el punto de vista financiero y que viene haciendo una labor social importante a través de su Obra Social; para la entidad estos valores los representa perfectamente Pedro Piqueras.  
 
El mensaje principal de la campaña institucional es CONFIANZA. Confianza en Globalcaja porque es una Cooperativa de Crédito, una Caja Rural, sólida financieramente hablando. Confianza en Globalcaja porque representa el principal proyecto financiero en Castilla-La Mancha, con más de 50 años de experiencia y que apuesta como nadie por el territorio desde el punto de vista institucional, de apoyo a clientes y nuevos proyectos,  además de por su apoyo social a través de las fundaciones y obra social.
 
Confianza en nosotros mismos y en la construcción de un proyecto de futuro para Castilla-La Mancha.