Globalcaja - Globalcaja pone en marcha su innovador programa de Becas denominado “Plan Camina”

Globalcaja pone en marcha su innovador programa de Becas denominado “Plan Camina”

 

Globalcaja pone en marcha su innovador programa de Becas denominado “Plan Camina”

La cantera del talento, una apuesta del Area de Personas de la entidad

 
Globalcaja, a través del Area de Personas, ha puesto en marcha su primer  programa de Becas denominado “Plan Camina”, cuyo objetivo es identificar a los profesionales con mejor desempeño y potencial para que puedan iniciar itinerarios hacia su carrera profesional.
 
La directora de Personas de Globalcaja, Aurora Pérez Parada, ha explicado en la sede de la UCLM junto al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Juan Ramón de Páramo y la directora general de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja, a estos alumnos, procedentes del Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos Lidera (organizado por la Fundación Horizonte XXII y UCLM), la apuesta por el talento como marca diferenciadora de la entidad.
 
Pérez Parada ha dado a conocer a los 12 alumnos elegidos por  la entidad el programa que se va a realizar con apoyo de tutorías, la rotación por diferentes puestos de responsabilidad, plan de actividades, formación y evaluación continua del desempeño, durante seis meses.
 
A la finalización de este programa, las personas con mejor evaluación podrán participar en el Programa Líderes del Futuro y en los planes de carrera de la entidad.
 
Los principales contenidos y actividades del Plan Camina, explicados por la responsable de Personas, son el desarrollo de funciones en el ámbito administrativo, comercial, gestión de clientes, caja, intervención, etc.
 
El programa comienza el 18 de julio
 
El programa se inicia el 18 de julio con una jornada de bienvenida por parte de los máximos responsables de la entidad, en la sede de Globalcaja en Toledo.
 
El fin, como ha dicho la directora de Personas en la presentación de esta jornada “es dar la oportunidad de participar en vuestro crecimiento personal y de proporcionaros herramientas que necesitaréis en vuestro futuro”.