Globalcaja - Renovado Convenio entre la Fundación C.R. de Cuenca (GLOBALCAJA) y la UNED de Cuenca

Renovado Convenio entre la Fundación C.R. de Cuenca (GLOBALCAJA) y la UNED de Cuenca

 
La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y el Centro Asociado de la UNED en Cuenca han renovado el convenio de colaboración, firma que ha sido suscrita por el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y el director, Miguel Romero. Gracias a este acuerdo, los alumnos del Grado de Ciencias Ambientales, impartido en el Centro Asociado de la UNED de Cuenca, realizan prácticas en diversos laboratorios especializados, en los que pueden aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula. Asimismo, gracias a esta colaboración, el Centro ha podido adquirir bibliografía específica y obligatoria para la realización de este Grado, depositada en su biblioteca, con el fin de que los alumnos puedan consultarla. 
 
El convenio, que contó también con la presencia de Antonio Huélamo, secretario del Patronato de la Fundación de Globalcaja, fue valorado por las dos partes como muy satisfactorio al cumplir con los fines de apoyar y promover el desarrollo educativo y cultural, además de la investigación científica, innovación y desarrollo tecnológico, objetivos primordiales de las dos instituciones. 
 
El Centro Asociado de la UNED en Cuenca sigue contando con una creciente aceptación por parte de la población conquense, contando, por el momento, con un total de 700 alumnos matriculados en este Curso 2014-15. El plazo de inscripción aún sigue abierto  hasta el próximo día 11 de noviembre.