Globalcaja - Reunión de Globalcaja en Manzanares

Reunión de Globalcaja en Manzanares

Como una muestra de cercanía con la región y sus sectores económicos

La Comisión Ejecutiva de Globalcaja se reunió en Manzanares (Ciudad Real), dentro de su contInuo calendario de visitas y encuentros con los diferentes sectores productivos de Castilla-La Mancha y para acercar aún más la entidad líder en la región a toda la comunidad. 
 
Como una muestra más de cercanía, la Comisión mantuvo una reunión en la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón de Manzanares, una de las más importantes dentro del mundo del vino, al ser sus productos una referencia, no sólo nacional sino internacional. Esta Cooperativa es modelo de gestión, innovación y presencia en mercados internacionales, lo que es un ejemplo para el sector cooperativo de C-LM. 
 
Globalcaja, con este encuentro, demuestra una ocasión más su apuesta por el sector agroalimentario de la región, ya que es uno de los que cuentan con un mayor peso específico en Castilla-La Mancha.
 
También la Comisión se reunió con diferentes empresas de la zona, para conocer de primera mano sus inquietudes, problemática y proyectos, y poner de manifiesto el apoyo que tienen de Globalcaja, en todos sus planes de presente y futuro viables y que supongan un avance para el desarrollo sostenido de la economía y sociedad de C-LM.