Globalcaja - Globalcaja ofrece un sencillo simulador para conocer el futuro de la jubilación

Globalcaja ofrece un sencillo simulador para conocer el futuro de la jubilación

Así se podrá planificar la aportación al plan de pensiones 
 
Globalcaja pone a disposición de los clientes que se acerquen a cualquier oficina de la entidad o a través de sus páginas web, un sencillo simulador que ayudará a estudiar y programar su futuro, y así conocer, por medio de un sencillo cálculo, la jubilación esperada. 
 
El simulador de Globalcaja está preparado también para presentar la desgravación fiscal, y en función del perfil inversor del cliente, orienta para la contratación de un plan de pensiones complementario a la jubilación. Todo aquél interesado sólo tiene que acceder a este simulador a través de la páginas:  www.globalcaja.es o  www.segurosrga.es o bien pasarse por cualquier oficina de la entidad. Se trata de un simulador muy completo y de un comparador de planes de pensiones, que muestra los puntos fuertes de los productos de previsión de la entidad. 
 
Globalcaja dispone de una amplia gama de Planes de Pensiones para todo aquél interesado en asegurarse su jubilación. Hay que tener en cuenta además que tras la aprobación de la nueva Reforma Fiscal que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2015, se abre un periodo con importantes cambios para este tipo de productos. Entre las próximas modificaciones destacan ciertas medidas (por ejemplo la liquidez a partir del décimo año) que aportan mayor atractivo a la contratación de los productos de Previsión (Planes de Previsión Asegurados y Planes de Pensiones Individuales y colectivos).