Globalcaja - Teatro solidario Punto Radio Talavera-Globalcaja

Teatro solidario Punto Radio Talavera-Globalcaja

 

El Teatro Palenque se viste de gala para recaudar alimentos a favor de Cruz Roja Talavera 
 
Cerca de 400 kilos de alimentos no perecederos recogió Cruz Roja Talavera en la gala solidaria “Un día en la ópera” para niños y niñas organizada por ABC Punto Radio Talavera y OIDRadio y en la que colaboró Globalcaja. 
 
Se trató de un espectáculo creado por la compañía teatral Velis Nolis para niños y niñas de primaria con el propósito de introducirlos en este estilo musical de la mano de cantantes líricos. Así, los pequeños, acompañados de sus padres y familiares, disfrutaron en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina de un divertido espectáculo musical al que se accedía tras la entrega a Cruz Roja de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de la ciudad. 
 
Maleni Palomo, coordinadora de Cruz Roja en Talavera, mostraba su satisfacción ante la buena acogida y que actos como este, tienen en la ciudad y agradecía a todos los padres y niños su colaboración, ya que gracias a ellos pueden continuar trabajando para ayudar a las personas que en estos momentos están pasando por una situación complicada de crisis económicas. 
Tras la representación se realizó el sorteo de regalos a los asistentes, unos obsequios facilitados por las empresas que han apoyado este evento: Globalcaja, Juguettos, Planeta Kentú, Opticalia, Fotos Peña, Manualidades La Cometa, Pureza y Academia de Idiomas Native.