Globalcaja - Toledo Emprende

Toledo Emprende

  • Desde este viernes 17 de enero hasta el próximo día 25, un equipo de asesores en emprendimiento atenderá las dudas de todas aquellas personas que se acerquen por el Centro Comercial
  • Bajo el claim ‘Toledo Emprende’, la iniciativa, desarrollada por Luz del Tajo en colaboración con GLOBALCAJA, contempla una muestra de proyectos en desarrollo por emprendedores locales
Toledo, 17 de enero de 2014.- Los problemas de crédito, los impuestos y las cotizacionesagobian a todos aquellos que están pensando emprender, por eso, el Centro Comercial Luz del Tajo, en su compromiso con la comunidad local, albergará desde hoy y hasta el próximo 25 de enero la iniciativa “Toledo Emprende”, un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en colaboración con GLOBAL CAJA con el objetivo de ayudar a todos aquellos que tienen un plan de negocio y necesitan asesoría para hacerlo realidad.
 
En un stand ubicado en la planta primera del Centro Comercial, un equipo de asesores especialistas atenderá a todos los interesados y resolverá sus dudas sobre los trámites, los formularios o lo pasos a seguir para llevar a cabo su idea. El stand estará operativo de 12 a 21 horas y los asesores atenderán al público de 16 a 21 horas.
 
En paralelo, todos los visitantes del Centro Comercial podrán disfrutar de la muestra “Toledo Emprende”, una pequeña exposición que recoge los proyectos desarrollados en los últimos meses. Para hacer partícipes a todos los visitantes de esta iniciativa, todos los que pasen por Luz del Tajo entre el 17 y 25 de enero podrán votar por el proyecto emprendedor expuesto que más les haya gustado. Luz del Tajo premiará las tres ideas más votadas con premios de 1.500, 1.000, y 500 euros respectivamente, para canjear en compras en el Centro Comercial.
 
Para completar el programa “Toledo Emprende”, el Centro Comercial ha organizado la charla "Emprender y todas las dudas que surgen”, que se celebrará el viernes 24 de enero a las 11horas y que estará dirigida por un Responsable de la Entidad Financiera GLOBALCAJA, con su perspectiva económica sobre el tema.
 
“Acciones como la de “Toledo Emprende” son vitales para demostrar nuestro apoyo a la comunidad local, y que mejor que apostando por el emprendimiento y las buenas ideas de negocio de los toledanos, una línea muy marcada en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. No es la primera iniciativa en pro del empleo y desarrollo económico que albergamos ya en 2012, Luz del Tajo organizó una serie de charlas y talleres gratuitos para ofrecer a los toledanos las claves para encontrar empleo”, indica Tomás Azaceta, Gerente del Centro Comercial.
 
Acerca de Luz del Tajo
 
"El Centro Comercial Luz Del Tajo  es un lugar de encuentro con la moda, la innovación, la diversión y el ocio, dispone de más de 40.000 m2 repartidos en la mejor oferta de Moda y Ocio…LUZ DEL TAJO "DÓNDE TODO PASA".
 
 
GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LUZ DEL TAJO
Cristina Gómez Rico - cristina.gomez@es.havasmedia.com / 686 593 156