Globalcaja - Multirriesgo Comercio

Tranquilidad de la talla perfecta para tu negocio

Protección XL, XXL o XXXL. Nuestra Gama de Seguros Multirriesgo de Comercio te ofrece tres posibilidades, para que puedas elegir la talla perfecta para tu negocio.
 

RGAComercio Básico

La modalidad ideal si eres propietario de un local sin explotación del negocio, ya que te ofrece garantías básicas, responsabilidad civil inmobiliaria y reclamación de daños.
 

RGAComercio Exprés

Esta opción te ofrece mayores coberturas y garantías tanto si:

• Tienes un local con explotación del negocio, tienes cubierto el 100% del continente y contenido.

• Tienes un local alquilado, ofreciéndote la posibilidad de asegurar continente y contenido, sólo el contenido, u obras de reforma y contenido.
 

RGAComercio Flexible

Un seguro a tu medida en el que podrás elegir tanto las garantías como los capitales a asegurar. Además de las garantías básicas, elegirás las garantías opcionales que te interesen.
 

Las garantías más completas para tu comercio.

Todos nuestros Seguros te ofrecen asistencia 24 horas y garantías básicas como por ejemplo:

• Desalojamiento o pérdida de alquileres.

• Reposición de documentos.

• Daños eléctricos o por agua.

• Pérdida de valor estético del continente.

• Extensión de garantías por vandalismo, inundación, desbarre, lodos, etc.

• Rotura de cristales, lunas, rótulos, mármoles y loza sanitaria.
 

Contrata antes del 30 de abril tu opción de seguro y llévate un 20% de descuento.

¡Un ahorro a la medida de tu tranquilidad!
 

* Descuento del 20% sobre la prima neta para todos aquellos clientes que contraten un Seguro Multirriesgo de Comercio desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2014, quedando incluidas las pólizas contratadas dentro del periodo promocional y que tomen efecto fuera de dicho periodo (hasta 31 de enero de 2015).
Promoción no acumulable a otras ofertas en vigor.

02/14: Póliza contratada con Seguros Generales Rural, S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/Basauri, 14, 28023 Madrid, CIF: A-78/524683. Reg. Merc. Madrid, Tomo 7.915, Gral. 6858, Sec. 3ª, Folio 61, Hoja 76.668-1, a través de RGA Mediación Operador de Banca- Seguros Vinculado, inscrito en inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV-0006. Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, CIF-A79490264. Globalcaja actúa como red de distribución del Operador.