Globalcaja - Plan de Ahorro Rural FlexiMax

Con interés, un pequeño ahorro se convierte en grandes proyectos
 

Todos tenemos planes de futuro. Pueden ser los estudios de nuestros hijos, cambiar el coche por ese modelo que tanto nos apetece, renovar la cocina de arriba abajo…

Y para hacer realidad estos proyectos, cuentas con el Plan de Ahorro RuralFlexiMax. Hemos puesto todo el interés para que aportando poco a poco cada mes a tu cuenta, tus ahorros den para mucho.
 

Rentabilidad garantizada: con un interés técnico del 2,2% anual.

Rentabilidad variable adicional: calculada en función de los beneficios de la compañía. De este

modo, en los últimos cuatro años se ha incrementado la rentabilidad en una media anual de un 1,6% TAE por participación en beneficios.

Gran liquidez: podrás disponer total o parcialmente de tus ahorros a partir del primer año.

Flexibilidad: eliges cómo y cuándo realizar las aportaciones y si deseas percibir la prestación como renta o capital.

Información actualizada: tan rápido y sencillo como consultar la libreta asociada al Plan y en los cajeros de nuestra Red.

 

02/14: Póliza contratada con Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, 28023 Madrid. C.I.F.: A-78229663. Reg.Mec Madrid, Tomo 6.243 Secc 8ª, Libro 0, Folio 215, Hoja M - 101812, a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV-0006. Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, CIF -79490264. Globalcaja actúa como red de distribución del operador.