Globalcaja - Planes de Pensión y Previsión

  • Tu experto en Planes
  • Ahora es el momento
  • Simulador de Jubilación


i miras tu Smartphone, la peque ha vuelto a bajarse una App y encima saber usarla mejor que tú...

Es síntoma de que necesitas un experto en Planes para asegurarte el futuro. Un experto que te ofrece:

  • Experiencia
    28 años planificando el futuro con casi 300.000 clientes.
  • Asesoramiento Permanente
  • Atractiva Rentabilidad:
    nuestros Planes mantienen rendimientos muy interesantes.
  • Trato personalizado
  • Amplia Gama de Planes:
    para todos los perfiles, desde renta fija hasta variable, pasando por los mixtos.

Bonificación de un 3% sobre el importe traspasado de un plan externo a un PPI de la Entidad Gestora RGA Rural Pensiones, mínimo 3.000€, mediante compromiso de permanencia de 4 años (0,75% x 4). A abonar en la cuenta de domiciliación del PPI en la segunda quincena de febrero para los traspasos realizados de Julio a Diciembre y en la segunda quincena de Septiembre para los traspasos realizados entre los meses se Enero y Junio de cada anualidad (siempre que no se realicen traspasos de salida totales o parciales, en cuyo caso se bonificará con el 0,75% el saldo mantenido al 31/12 de cada anualidad). Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono de la bonificación. Consulta el documento de cada plan con los datos fundamentales para el partícipe en las oficinas de Globalcaja y en www.globalcaja.es. Entidad Gestora de Planes de Pensiones: RGA Rural Pensiones C.I.F. A78963675. Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español C.I.F. A79496055. Entidad Promotora: RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, 28023 Madrid. C.I.F.: A78229663. Reg.Mec Madrid, Tomo 6.243 Secc 8ª, Libro 0, Folio 215, Hoja M - 101812, a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV-0006. Reg. Mec Madrid, Tomo 8205, Folio 89, Sección 8, Hoja M-10188, C.I.F. A79490264. Globalcaja actúa como red de distribución del Operador. Promoción no acumulable a otras ofertas de Planes de Pensiones de la Entidad Gestora RGA Rural Pensiones.

** Promoción válida para importes desde 1.500 € en aportaciones o traspasos solicitados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016 a Planes de Pensiones (excluidos Planes de Previsión Asegurados). Los regalos se asignarán según el importe de las aportaciones o traspasos. Excluidos traspasos internos entre productos comercializados por Globalcaja. Bases de la promoción a tu disposición en tu oficina.

Planes con política de Inversión Socialmente Responsable.

Una decisión desde el compromiso con una Política de Inversión Socialmente Responsable (ISR) sobre valores de renta variable europea, que considera aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno. Puede quedarse tranquilo en todos los sentidos.

¡Elija entre una amplia gama de Planes!

Que le ofrece condiciones para todos los perfiles, desde renta fija hasta renta variable pasando por los mixtos:

 

*Desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016 todos los clientes que realicen una simulación en el Simulador de Jubilación accediendo a través del “Acceso clientes” de la banca por internet en www.globalcaja.es dirigiéndose a Operaciones Frecuentes > Planes de Pensiones > Simulador de Jubilación (no disponible para versión móvil), y todos los clientes de Planes de Pensiones o Previsión de Globalcaja que realicen una simulación a través del Acceso Clientes de www.segurosrga.es o en una oficina de Globalcaja, participarán en el sorteo de 2 iPhone 7.

¿Sabes ya cuánto cobrarás en tu jubilación?

Descúbrelo con nuestro Simulador de Jubilación y participa en el Sorteo de 2 Iphone 7.

Para que el día de mañana puedas encajar todas tus piezas y preocuparte solo de disfrutar tu futuro, necesitas poder contar con la mejor información ahora.

Por este motivo, te presentamos el Simulador de Jubilación de Caja Rural, con el que, en función de tu edad, ingresos y, si despones de un Plan de Pensiones o Previsión, el capital que tienes acumulado, podrás simular:

 
 

Consulta bases legales del sorteo aquí