iPhoneX

Globalcaja con Apple Pay

Va contigo

Paga de forma fácil y segura con tus tarjetas de Globalcaja en Apple Pay

Globalcaja Apple Pay RGB
Check

CÓMODO

Añade tus tarjetas en muy pocos pasos.

Check

RÁPIDO

Acerca tu dispositivo al TPV y paga.

Check

SEGURO

Verifica tu compra con Face ID o Touch ID.

iPhoneX - Pagar con tarjeta
Cómo añado tarjetas
Wallet

iPhone

  • Abre la app Wallet.
  • Toca el signo + de la esquina superior derecha.
  • Introduce el código de seguridad de tu tarjeta* de crédito o débito asociada a tu cuenta de iTunes. Otra opción es seleccionar Añadir otra Tarjeta y escanear la información de la tarjeta con la cámara del iPhone**.
iPhoneX - Pagar con tarjeta - Vídeo

Te lo explicamos en vídeo

Apple Watch

  • Abre la app Apple Watch en el iPhone.
  • Toca Wallet y Apple Pay, y elige Añadir Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Escribe el código de seguridad de la tarjeta* de crédito o débito asociada a tu cuenta de iTunes. Otra opción es seleccionar Añadir otra Tarjeta y escanear la información de la tarjeta con la cámara del iPhone**.

Cómo configurar Apple Pay en otros dispositivos >>

*
Todas las tarjetas activadas en Comercio Electrónico Seguro (CES) están habilitadas para Apple Pay, excepto: tarjetas MasterCard, tarjeta Visa regalo y tarjeta Visa conecta. La ENTIDAD se reserva la facultad de modificar las tarjetas habilitadas para usar a través de Apple Pay, e informará de ello al cliente. Más información en www.globalcaja.es/applepay.
**
Apple Pay funciona con el iPhone 6 o posterior en tiendas, apps y sitios web a través de Safari; con el Apple Watch en tiendas y apps (requiere un iPhone 6 o posterior); con el iPad Pro, iPad (5.ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y sitios web a través de Safari; y con el Mac (2012 o posterior) en sitios web a través de Safari usando un iPhone o un Apple Watch con Apple Pay activado. Para ver la lista de dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta la página support.apple.com/km207105.
Cómo pago
iPhone 8 y anterior

Pagar con el iPhone 8 o anterior

Para utilizar tu tarjeta predeterminada, pon el dedo sobre Touch ID y coloca la parte superior del iPhone cerca del lector sin contacto hasta que veas OK y una marca de verificación en la pantalla.

iPhoneX

Te lo explicamos en vídeo

iPhone8 - Como pago - Video

Pagar con el iPhone X

  • Para utilizar tu tarjeta, pulsa dos veces el botón lateral y, a continuación, mira el iPhone para autorizar la compra con Face ID.
  • Coloca la parte superior del iPhone X cerca del TPV sin contacto hasta que veas OK y una marca de verificación en la pantalla.
iPhoneX - Como pago - Video

Te lo explicamos en vídeo

Cómo pagar con Apple Pay en otros dispositivos >> Usa Apple Pay donde veas estos símbolos:
Logo Contactless Apple Pay Mark
Preguntas frecuentes

Te damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre Apple Pay en Globalcaja. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Apple Pay es un servicio que te permitirá pagar con tu tarjeta de Globalcaja con tu iPhone o watch en cualquier comercio con tecnología contacless o en páginas web.
  • Podrás utilizarlo en iPhone 6 y posteriores.
  • Con Apple Watch, en combinación con iPhone 5 y versiones posteriores.
  • Con el iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y en sitios web.
  • Con el Mac en sitios web a través de Safari usando un iPhone 6 o posterior o un Apple Watch con Apple Pay activado.
Todas tus tarjetas VISA de Globalcaja pueden ser incluidas en el wallet de Apple, excepto las tarjetas regalo y las conecta.
¡Es muy sencillo!. Tan solo tienes que ir al wallet de Apple, pulsar el símbolo + y seguir los pasos que te indican. Si quieres ver cómo se hace pulsa aquí.
En el caso de iPhone X, iPhone 8 ó Apple Watch 3 puedes añadir hasta 12 tarjetas. Si el terminal es anterior a estos, puedes añadir hasta 8 tarjetas.
Solo tienes que acertar tu iPhone al terminal contacless de la tienda, una vez que lo hayas desbloqueado con el Touch ID o Face ID (iPhone X). Para pagar con tu Watch solo tendrás que hacer doble clik en el botón lateral del reloj y acercarlo al terminal contacless. En ambos casos, cuando oigas el sonido de confirmación sabrás que la compra se habrá realizado correctamente.
No, las compras realizadas con Apple Pay no tienen costes adicionales para ti.
Es muy seguro ya que todas las compras están autenticadas mediante Touch ID o Face ID (iPhone X). Además, los datos de tus tarjetas no quedan almacenados ni en tu dispositivo ni en los servidores de Apple.
En caso de que te roben el teléfono, podrás cancelar tu tarjeta en Apple Pay, pero podrás seguir utilizando tu tarjeta física en todo momento. Y viceversa, si te roban la cartera con tus tarjetas y las cancelas, podrás seguir pagando con tu dispositivo con Apple Pay.