Globalcaja apoya el Comercio Exterior del Vino del Sector Cooperativo de la Región

Mon, 06/11/2017 - 00:00

El responsable de Comercio Internacional en la provincia de Ciudad Real, Alberto Fúnez, intervino en las Jornadas Técnicas Vitivinícolas de CLM y la Adaptación de sus Vinos al Comercio Internacional, acto que fue inaugurado por el vicepresidente de la entidad, Rafael Torres, junto Angel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias CLM. El vicepresidente de Globalcaja volvió a reiterar la importancia de este tipo de jornadas que ponen valor el mundo del vino de la región y que suponen un acicate más para exportar nuestros caldos, que son de gran variedad y calidad. En dicha ponencia, el responsable de Comercio Internacional, abordó capítulos de gran interés para el sector cooperativo, en particular, y el sector empresarial, en general, como todo lo relacionado con el negocio estratégico, los instrumentos de cobro Cox, el riesgo de tipo de cambio, la financiación internacional, y el programa de Globalcaja denominado "Exporta Tu Valor". En la imagen, un momento de su intervención en dicha jornada que tuvo lugar en el Auditorio de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso.