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Formulario Atención al Cliente


Formulario de presentación de:
     


Nombre y apellidos/Razon social del reclamante:
NIF/CIF:
Nombre y apellidos del representante:
NIF/CIF:



DOMICILIO DEL RECLAMANTE O DE LA PERSONA REPRESENTANTE


Calle:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
Teléfono:
Teléfono Móvil:
Correo Electrónico:
Motivo de la queja o reclamación:
Oficina/Servicio donde se han producido los hechos:
De acuerdo al Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de que Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. es el responsable del tratamiento de sus datos en base al interés legítimo y con la finalidad de atender y gestionar las solicitudes de información, quejas y reclamaciones, que formulen al Servicio de Atención al Cliente de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. y, en su caso, al Defensor del Cliente de determinadas Sociedades Cooperativas de Crédito. También podrán ser usados con fines estadísticos. Así mismo sus datos podrán ser cedidos a empresas del Grupo Caja Rural y/o a Banco de España. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y otros derechos como la limitación al tratamiento y portabilidad, remitiendo escrito a la atención del Delegado de Protección de Datos, con domicilio en c/. Tesifonte Gallego, nº 18, Código Postal 02002 – Albacete o a la dirección de correo electrónico: protecciondedatos@globalcaja.es. No obstante, dispone de información complementaria en el apartado de “Política de Privacidad y Protección de Datos” en la Web: www.globalcaja.es
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