Globalcaja - Seguro de Decesos

En la vida dar tranquilidad es asegurar el bienestar de los tuyos, es proteger su futuro, es dejar todas las cosas bien atadas. Por eso, Globalcaja te ofrece el Seguro de Decesos RGAAsistencia Familiar, un seguro con las máximas coberturas para que en los momentos más difíciles tus seres queridos no tengan que preocuparse por ese tipo de trámites.

Con nuestro Seguro obtendrás un servicio ágil, rápido y eficiente. De esta forma, tu familia no tendrá que gestionar documentos burocráticos ni administrativos.

También queremos garantizar su tranquilidad con nuestro Servicio de Asistencia Familiar, formado por un equipo de gestores familiares que les acompañarán en todo momento.

Además, contarán con: ·

  • Atención Psicológica para afrontar los momentos más adversos.
  • Asistencia Mundial, para que la distancia no sea un problema.
  • Asistencia Jurídica, ofreciendo la posibilidad de acceder a un servicio gratuito de elaboración de testamento en Internet.

 

Contrata hasta el 31 de marzo nuestro Seguro de Decesos con al menos dos nuevos asegurados y

llévate una experiencia para dos de Smartbox*

Pregunta por la Tarifa Plana Multitranquilidad**,
agrupa tus seguros y págalos mes a mes sin coste adicional.

 

* Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020. Se entregará una caja “Ilusiones para dos” de Smartbox, a aquellos clientes que contraten una nueva póliza del Seguro de Decesos RGAAsistencia Familiar que incluya al menos a dos nuevos asegurados. Excluidas pólizas de decesos procedentes de DKV Seguros. Promoción no compatible con otros descuentos o promociones aplicables en la Entidad.

Póliza contratada con RGA Seguros Generales Rural, S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, 28023 Madrid. C.I.F.: A-78/524683. Reg. Merc. Madrid, Tomo 7.915, Gral. 6858, Sec. 3ª, Folio 61, Hoja 76.668-1. La comercialización se realiza a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, con domicilio en Madrid, C/Basauri, 14 e inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con la clave OV-0006, y en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 8205, Folio 89, sección 8, Hoja M10188, con CIF A79490264. Globalcaja pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros en www.segurosrga.es/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf.

** El Servicio de Tarifa Plana Multitranquilidad es un sistema para el aplazamiento en 12 meses que permitirá incluir cada seguro a su vencimiento o en la propia contratación y realizar el pago en 12 cuotas iguales, sin intereses, comisiones ni costes adicionales con una TAE del 0%. El servicio se instrumentará a través de una tarjeta de crédito virtual destinada exclusivamente a este fin, sin ningún coste de emisión ni mantenimiento. Para acceder al servicio, el importe inicial de recibo de la póliza abridora, debe ser igual al menos a 120 €, el contratante del seguro debe ser titular de la financiación y la forma de pago de los contratos debe ser anual. Financiación sujeta a aprobación previa. El Servicio Tarifa Plana Multitranquilidad incluye: Seguros de Vida Riesgo contratados con RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78.229.663 y clave de la DGSFP C-595. Seguros de Hogar, Decesos, Accidentes, Comercio, Cazador e Incapacidad temporal contratados con RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78.524.683 y clave de la DGSFP C-616. Seguros de Automóvil contratados con: Liberty Seguros compañía de Seguros y reaseguros S.A. con CIF A-48037642 y clave de la DGSFP C-0467, Reale Seguros generales, S.A. con CIF A78520293 y clave de la DGSFP C-0613, y Mapfre España con CIF A-28141935 y clave de la DGSFP C-0058. Servicio ofrecido por Globalcaja.