Globalcaja - Seguro Multirriesgo del Hogar

La tranquilidad de tu hogar:

 

Disfruta de servicios y coberturas para celebrar cada día

Tu hogar es el centro de tu vida. Un reflejo de tu personalidad, el lugar donde más tiempo pasas con los tuyos. Cuando algo tan importante siempre cuenta con la solución ante cualquier imprevisto o necesidad, ¿no es como para celebrarlo?

Así sucede con nuestro Seguro Multirriesgo de Hogar. Con él, dispones de todos los servicios y coberturas que requiera tu idea de tranquilidad, con una respuesta ágil y eficaz. ¿Cómo?

Mediante el compromiso que te garantiza la calidad de servicio y el cumplimiento de los plazos de asistencia. Si no, te regalamos un año de seguro.

Pregunta por la Tarifa Plana Multitranquilidad**, agrupa
tus seguros y págalos mes a mes sin coste adicional
.

 

* Promoción válida desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2020. Se entregará un set de 6 copas de vino de cristal de Bohemia a aquellos clientes que contraten uno de nuestros Seguros Multirriesgo del Hogar (RuralCompacto Total, RuralCompacto Premium, RuralCompacto Estándar o RuralFlexible) asegurando el inmueble, mobiliario y objetos. En caso de fin de existencias, el regalo se sustituirá por otro de igual o superior calidad (disponibles 12.000 unidades). El regalo tiene la consideración de rendimientos de capital mobiliario, sujeto a la retención establecida en la legislación vigente. Promoción no acumulable o compatible con las ofertas vigentes. Seguro contratado con RGA Seguros Generales Rural, S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, 28023 Madrid. C.I.F.: A-78/524683. Reg. Merc. Madrid, Tomo 7.915, Gral. 6858, Sec. 3ª, Folio 61, Hoja 76.668-1. La comercialización se realiza a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, con domicilio en Madrid, C/Basauri, 14 e inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con la clave OV-0006, y en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 8205, Folio 89, sección 8, Hoja M10188, con CIF A79490264. Globalcaja pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros en www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf 

** El Servicio de Tarifa Plana Multitranquilidad es un sistema para el aplazamiento en 12 meses que permitirá incluir cada seguro a su vencimiento o en la propia contratación y realizar el pago en 12 cuotas iguales, sin intereses, comisiones ni costes adicionales con una TAE del 0%. El servicio se instrumentará a través de una tarjeta de crédito virtual destinada exclusivamente a este fin, sin ningún coste de emisión ni mantenimiento. Para acceder al servicio, el importe inicial de recibo de la póliza abridora, debe ser igual al menos a 120€, el contratante del seguro debe ser titular de la financiación y la forma de pago de los contratos debe ser anual. Financiación sujeta a aprobación previa. El Servicio Tarifa Plana Multitranquilidad incluye: Seguros de Vida Riesgo contratados con RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78.229.663 y clave de la DGSFP C-595. Seguros de Hogar, Decesos, Accidentes, Comercio, Cazador e Incapacidad temporal contratados con RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78.524.683 y clave de la DGSFP C-616. Seguros de Automóvil contratados con: Liberty Seguros compañía de Seguros y reaseguros S.A. con CIF A-48037642 y clave de la DGSFP C-0467, Reale Seguros generales, S.A. con CIF A78520293 y clave de la DGSFP C-0613 y Mapfre España con CIF A-28141935 y clave de la DGSFP C-0058. Servicio ofrecido por Globalcaja.