Globalcaja - Seguro de vida

Un seguro para saborear la vida

con total tranquilidad

Todo evoluciona. Las decisiones y prioridades que protegen el futuro de quienes te rodean, también. Por eso te ofrecemos el Seguro de Vida RuralVital. La solución que se adapta a tu manera de disfrutar la tranquilidad con las personas que más quieres. ¿Cómo?

Con 4 opciones de contratación que incluyen diferentes capitales para contar con la más adecuada a tu situación personal, de manera rápida y sencilla.

Mediante una amplia gama de coberturas que se adaptan a tus preferencias, a un precio que se ajusta a tu bolsillo.

Y con Servicio de Asistencia Personal Gratuito en caso de hospitalización superior a 48 horas, o inmovilización en el domicilio durante más de 5 días por enfermedad o accidente.

No lo dudes, empieza a saborear la tranquilidad que mejor sienta.
Consulta en tu oficina de Globalcaja.

Contrata tu Seguro de Vida RuralVital con un pago mínimo de 100 €
antes del 31 de marzo y llévate esta batidora de vaso Titanium Two Cecotec* con:
 

  • 2 vasos portátiles de 600 ml. 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría.
    Cuchillas con recubrimiento de titanio.
  • 350 W de potencia.

     

Pregunta por la Tarifa Plana Multitranquilidad**, agrupa tus
seguros y págalos mes a mes sin coste adicional
.

*Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2019. Se entregará una batidora power titanium two de Cecotec a aquellos clientes que contraten un Seguro de Vida RuralVital con un pago anual mínimo de 100 euros. En caso de fin de existencias, el regalo se sustituirá por otro de igual o superior calidad (disponibles 8.000 unidades). Promoción no acumulable o compatible con otras ofertas vigentes. Seguro contratado con RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78.229.663 y clave de la DGSFP C-595. La comercialización se realiza a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con CIF A79490264 y clave OV-0006. Globalcaja pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros en https://www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf

** El Servicio de Tarifa Plana Multitranquilidad es un sistema para el aplazamiento en 12 meses que permitirá incluir cada seguro a su vencimiento o en la propia contratación y realizar el pago en 12 cuotas iguales, sin intereses, comisiones ni costes adicionales con una TAE del 0%. El servicio se instrumentará a través de una tarjeta de crédito virtual destinada exclusivamente a este fin, sin ningún coste de emisión ni mantenimiento. Para acceder al servicio, el importe total de los pagos netos anuales debe ser de al menos 240 €, el contratante del seguro debe ser titular de la financiación y la forma de pago de los contratos debe ser anual. Financiación sujeta a aprobación previa. El Servicio Tarifa Plana Multitranquilidad incluye: Seguros de Vida Riesgo contratados con RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78.229.663 y clave de la DGSFP C-595. Seguros de Hogar, Decesos, Accidentes, Comercio, Cazador e Incapacidad temporal contratados con RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78.524.683 y clave de la DGSFP C-616. Seguros de Automóvil contratados con: Liberty Seguros compañía de Seguros y reaseguros S.A. con CIF A-48037642 y clave de la DGSFP C-0467, Reale Seguros generales, S.A. con CIF A78520293 y clave de la DGSFP C-0613, Mapfre España con CIF A-28141935 y clave de la DGSFP C-0058 y Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y reaseguros a Prima Fija con CIF G-38004297 y clave de la DGSFP M-0216.