Globalcaja - Seguro Multirriesgo del Hogar

Es la tranquilidad que te permite poder disfrutar de tu hogar y compartir grandes momentos con la familia. Porque si aseguras lo que más quieres, preparar la comida y cocinar con tus hijos puede ser la experiencia más divertida y plácida del mundo.

 

Aprovecha cada instante y protege lo que de verdad importa con nuestro Seguro del Hogar: servicio cualificado y completo, asistencia rápida y eficaz y máximas coberturas. Además si necesitas ayuda, gracias a nuestro Servicio de Bricolaje, tendrás a tu disposición un equipo de profesionales para la realización de trabajos de reparación y mantenimiento de tu vivienda sin coste alguno.

Al contratar tu Seguro Multirriesgo del Hogar, asegurando contenido y continente antes del 31 de marzo, llévate esta práctica tacoma de cuchillos*

*Promoción válida desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2018. Se entregará una tacoma y juego de cuchillos a aquellos clientes que contraten uno de nuestros Seguros Multirriesgo del Hogar (RuralCompacto Total, RuralCompacto Premium, RuralCompacto Estándar o RuralFlexible) asegurando continente y contenido. En caso de fin de existencias, el regalo se sustituirá por otro de igual o superior calidad.

1/18 • Póliza contratada con RGA Seguros Generales Rural, S.A. de Seguros y Reaseguros, Domicilio Social C/ Basauri, 14, 28023 Madrid. C.I.F.: A-78/524683. Reg. Merc. Madrid, Tomo 7.915, Gral. 6858, Sec. 3ª, Folio 61, Hoja 76.668-1. La comercialización se realiza a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, con domicilio en Madrid, C/Basauri, 14 e inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con la clave OV-0006, y en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 8205, Folio 89, sección 8, Hoja M10188, con CIF A79490264. Globalcaja pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros en www.segurosrga.es/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf. Promoción no compatible con otros descuentos o promociones aplicables en la Entidad.