Globalcaja - ¿Quién va a tratar sus datos personales?

¿Quién tratará sus datos

  • Responsable: CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C
  • Dirección postal: C/ Tesifonte Gallego, 18, 02002. Albacete.
  • Correo electrónico del Delegado de Protección de Datos: protecciondedatos@globalcaja.es
     

El Delegado de Protección de Datos  es la persona encargada de salvaguardar su privacidad en nuestra entidad. Si precisa contactar con él, puede hacerlo en protecciondedatos@globalcaja.es o mediante carta remitida a la dirección anterior, incluyendo la referencia “Delegado de Protección de Datos”.

Tratamos la información que nos facilite con la finalidad exclusiva de informarle sobre las actividades de nuestra Entidad, sus productos y servicios, elaborar perfiles o realizar análisis de propuestas solicitadas por el usuario, facilitándole así la posibilidad de obtener un servicio acorde a sus necesidades.

Tratamientos compatibles. Existen unos tratamientos de datos necesarios para el servicio contratado o solicitado, y otros voluntarios o adicionales, que se consideran compatibles con los primeros, pues únicamente tienen por objeto mejorar nuestros productos y servicios, así como remitirle publicidad lo más ajustada a su persona. Estas finalidades adicionales voluntarias requieren, según los casos, o bien que nos haya dado su consentimiento, o bien que no se haya opuesto, por existir un “interés legítimo” en el tratamiento. Puede encontrar la definición de interés legítimo a continuación. 

Les recordamos la obligación como usuario de notificar al responsable las variaciones que se produzcan en los datos facilitados: cambio de dirección, casos en que tenga contratados avisos de transacciones a su móvil, cambie de número teléfono, etc.

(Más Información en el apartado Información complementaria)