Globalcaja - Plan de Ahorro RGAAhorro Fácil

 

Con esta jugada, ganáis todos.

Tú, ganas en tranquilidad, porque al contratar el Plan de Ahorro RGAAhorroFácil cuentas con ahorro garantizado, pensado para asegurar el futuro de una manera cómoda y flexible.

Y tus hijos, ganan en diversión porque les llevas una magnífica camiseta de regalo para que animen a la roja este verano.

Además, disfrutarás de estas ventajas:

 Rentabilidad: conocerás por anticipado la rentabilidad en cada periodo para que puedas planificar tu ahorro.

 Seguridad: con la garantía de recuperar en cualquier momento el dinero aportado.

 Flexibilidad: establece tu propio plan de pagos, con periodicidad mensual, trimestral o semestral y una aportación extraordinaria por periodo.

 Liquidez: puedes disponer de todos tus ahorros desde el primer día.

* Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018. Se entregará una camiseta a aquellos clientes que contraten un Plan de Ahorro RGAAhorroFácil con una aportación periódica mensual de al menos 60 € o su equivalente trimestral, semestral o anual. En caso de fin de existencia, el regalo se sustituirá por otro de igual o superior calidad. Promoción no acumulable o compatible con otras ofertas vigentes.

4/18. Seguro de Vida contratado con RGA Rural Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en C/Basauri 14, 28023 Madrid, CIF A-78.229.663 y clave de la DGSFP C-595. La comercialización se realiza a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, con domicilio en Madrid, C/Basauri, 14 e inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con la clave OV-0006, y en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 8205, Folio 89, sección 8, Hoja M10188, con CIF A79490264. Globalcaja pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros en www.segurosrga.es/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf