Firmado el convenio de Globalcaja con Maevi

Mar, 24/07/2018 - 00:00

Globalcaja y Maevi (Mujeres Asociadas Empresarias y Profesionales de Villarrobledo) han suscrito un convenio de colaboración, por el que MAEVI como institución, sus empleados, y sus asociados, pueden disponer de una oferta integral y específica de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, así como, incrementar la colaboración entre Globalcaja y dicha organización, en futuras actuaciones y proyectos en común. Ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo de un año de duración, que significa promover el desarrollo e impulso empresarial y profesional, con un abanico de productos, servicios y asesoramientos tanto en  operaciones de pasivo, operaciones de activo, etc. La firma ha tenido lugar en Villarrobledo, y ha contado con la presencia, entre otros, de la directora de Zona de Globalcaja, Victoria Hernández, y la presidenta de Maevi, Carmen Morcillo.