Interesante charla de la AECT y Globalcaja sobre bases financieras para emprendedores

Jue, 12/11/2015 - 00:00

Como apoyo y refuerzo a los distintos programas de emprendimiento femenino que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y Fundación INCYDE han llevado a cabo a lo largo de este año 2015 en Tomelloso, el próximo lunes se celebrará práctica charla informativa sobre las bases financieras que todo emprendedor debería conocer y dominar a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto de negocio.Aprovechando el Convenio de Colaboración recientemente sellado entre la AECT y la entidad bancaria Globalcaja, que permite a la Asociación de Empresarios la realización de diversas charlas y jornadas formativas de carácter eminentemente práctico y eficaz a lo largo del próximo año, por parte de su departamento técnico formativo. Con esta jornada se busca que el asistente a la misma conozca de primera mano los productos financieros de mayor utilidad a la hora de emprender, y cómo utilizar cada uno de ellos con el mayor rendimiento posible. La charla tendrá lugar el próximo lunes, 16 de noviembre, a las 16:00 horas en las aulas de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Se puede confirmar la asistencia en el teléfono 926 505 629 y en el correo info@asociaciondeempresarios.com